¡Bienvenid@ a tu agenda de transición de año!
Vivimos tan rápido que a veces se nos olvida parar, a ver lo conseguido y lo que tenemos. Que bonito es reflexionar sobre el año, para darnos cuenta de lo que hemos aprendido, agradecer la abundancia que nos rodea, los pequeños momentos, gestos y detalles.
Esta agenda te anima a que te tomes un tiempo, una pausa, un paréntesis para parar. Prepárate una infusión, enciende una vela y disfruta de tu mejor amig@ que eres
tu.
Te ayudará a tomar una perspectiva sobre tu vida, a soltar lo que te pesa y a enfocarte con buenas intenciones cara al 2023. Puedes rellenarlo y guardarlo o
imprimirlo
Que lo disfrutes
Sarah Thomas
Saber más sobre como practicar mindfulness

Saber más sobre el programa de reducción de estrés

Casos de éxito
Testimonio de Juan:
Juan: de pensar que era negativo a tener una visión positiva de la vida
Juan llegó diciendo que tenía niveles altos de estrés y que no podía parar de tener pensamientos negativos.
Juan es Guardia Civil en una división especial en el que se enfrenta a muchas situaciones de conflicto.
Había leído libros y se sentía muy culpable por ser tan negativo porque en realidad, según los libros que había leído, su vida no era tan mala, y si, la verdad es que tenía todo lo necesario para ser felíz: entonces ¿que fallaba?
Durante el trabajo conmigo encontró la práctica que le funcionaba para reforzar su cerebro y esto le ayudó a reconocer los pensamientos y cambiar su relación con ellos.
Poco a poco fue integrando el cambio en situaciones de menos a más complejas.
Ahora Juan ha conseguido minimizar los pensamientos que le creaban insomnio y vive con una visión más positiva, ha encontrado pareja y me encanta!
Testimonio de Marta:
Marta: de tener niveles de estrés y no tener tiempo para nada a vivir con mucha mas calma y con más tiempo: “tardo entre 1 y 2 horas menos en terminar mi trabajo cada día, estoy menos distraída”
Marta es directiva de un colegio madre de tres hijos.
Cuando Marta llegó a mi ya llegaba tarde a nuestras sesiones con la lengua fuera y unas ojeras enormes.
Todavía me acuerdo de su cara cuando empezamos a trabajar y le dije que tenía que comprometerse a 15 minutos al día. Pero hicimos un pacto y conseguimos ese compromiso!
Tras 3 semanas ya tenía otra energía, estaba más tranquila y dormía mejor.
Cuándo terminó la mentoría conmigo, su nivel de estrés había bajado al mínimo, trabajaba 2 horas menos al día porque su productividad había aumentado un 30%. Tenía más tiempo para estar con sus hijos y para cuidarse. Ella estaba feliz, y yo también!!!
Testimonio de José:
José: de no poder gestionar sus reacciones, de la impulsividad a resolver conflictos (sin tener que arrepentirse de lo dicho)
Jose trabaja en el sector financiero y vino porque su nivel de estrés e irritabilidad le estaban afectando la salúd, sus relaciones tanto en el trabajo como en casa y necesitaba encontrar una solución.
Había ido a un coach, así que sabía que el estrés está provocado por los pensamientos pero era incapaz de, como decía el “de dejar de darle al coco” .
Tras encontrar su práctica ya empezó a poder ver los las dinámicas mentales que le llevaban al estrés y la ansiedad
Luego aprendió a reconocer sus pensamientos automáticos y no interactuar con ellos y lo integramos en su vida practicando en diferentes situaciones
Ahora Jose consigue mantener la calma hasta frente a las situaciones más frustrantes y de tensión. ¡Su salúd y su familia lo agradecen !
Resultado de encuesta a 336 clientes






Feedback por WhatsApp
