Casos de éxito

Testimonio de Juan:

Juan: de pensar que era negativo a tener una visión positiva de la vida

Juan llegó diciendo que tenía niveles altos de estrés y que no podía parar de tener pensamientos negativos.

Juan es Guardia Civil en una división especial en el que se enfrenta a muchas situaciones de conflicto.

Había leído libros y se sentía muy culpable por ser tan negativo porque en realidad,  según los libros que había leído, su vida no era tan mala, y si, la verdad es que tenía todo lo necesario para ser felíz: entonces ¿que fallaba?  

Durante el trabajo conmigo encontró la práctica que le funcionaba para reforzar su cerebro y esto le ayudó  a reconocer los pensamientos y cambiar su relación con ellos. 

Poco a poco fue integrando el cambio en situaciones de menos a más complejas. 

Ahora Juan ha conseguido minimizar los pensamientos que le creaban insomnio y vive con una visión más positiva, ha encontrado pareja y me encanta!

Testimonio de Marta:

Marta: de tener niveles de estrés  y no tener tiempo para nada a vivir con mucha mas calma y con más tiempo: “tardo entre 1 y 2 horas menos en terminar mi trabajo cada día, estoy menos distraída” 

Marta es directiva de un colegio madre de tres hijos. 

Cuando Marta llegó a mi ya llegaba tarde a nuestras sesiones con la lengua fuera y unas ojeras enormes.

 Todavía me acuerdo de su cara cuando empezamos a trabajar y le dije que tenía que comprometerse a 15 minutos al día. Pero hicimos un pacto y conseguimos ese compromiso! 

Tras 3 semanas ya tenía otra energía, estaba más tranquila y dormía mejor.

Cuándo terminó la mentoría conmigo, su nivel de estrés había bajado al mínimo,  trabajaba 2 horas menos al día porque su productividad había aumentado un 30%. Tenía más tiempo para estar con sus hijos y para cuidarse. Ella estaba feliz, y yo también!!!

 

Testimonio de José:

José: de no poder gestionar sus reacciones, de la impulsividad a resolver conflictos (sin tener que arrepentirse de lo dicho)

Jose trabaja en el sector financiero  y vino porque su nivel de estrés e irritabilidad le estaban afectando la salúd, sus relaciones tanto en el trabajo como en casa y necesitaba encontrar una solución.

Había ido a un coach, así que sabía que el estrés está provocado por los pensamientos pero  era incapaz de, como decía el “de dejar de darle al coco” . 

Tras encontrar su práctica ya empezó a poder ver los las dinámicas mentales  que le llevaban al estrés y la ansiedad 

Luego aprendió a reconocer sus pensamientos automáticos y no interactuar con ellos y lo integramos en su vida practicando en diferentes situaciones  

Ahora Jose consigue mantener la calma hasta frente a las situaciones más frustrantes y de tensión. ¡Su salúd y su familia lo agradecen !

 

Resultado de encuesta a 336 clientes

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Quieres vivir sin estrés

Ya te has dado cuenta de que por mucho que cambies tus circumstancias sigues con estrés.

Has leido libros y te han dicho que «tienes todo  lo que necesitas para ser feliz» pero sigues teniendo estrés.

Ahora imagina por un momento que en vez de vivir con el «ruido mental» que te hace sentir estrés y sentirte culpable por no poder controlar tus pensamientos que no paran y te generan estrés…

Consigues calmar tu mente y vivir sin estrés reforzando tu cerebro y minimizando los pensamientos mejorando tus relaciones con los demás, tu productividad (el estrés nos consume mucho tiempo), y tu salud.

¿ Quieres saber si realmente estás estresado@
  • Tienes pensamientos repetitivos que no cesan
  • Sientes agobio y estás irritable más de lo que te gustaría
  • Tienes reacciones impulsivas ante conflictos que afectan tus relaciones personales y profesionales
  • Te cuesta concentrarte en tu trabajo porque los pensamientos te dispersan y te hacen perder mucho el tiempo
  • Sientes fatiga, pero no puedes dormir los pensamientos recurrentes no te dejan dormir, aunque estés muy cansad@
  • Tienes contracturas: Sufres de contracturas por tensiones musculares
  • Tienes otros problemas de salud asociados con el estrés: digestivos cardio vasculares
¿Cómo cambiará tu vida cuando reduzcas tus niveles de estrés?
  • Mejora tu estado de ánimo: Se reduce tu nivel de irritabilidad y tienes una visión más positiva
  • Mejora tu Salud: con menos estrés hay menos tensión, mejora en el sueño, y en todas las enfermedades relacionadas con el estrés
  • Trabajas mejor: en el trabajo se mejora la concentración, la intuición porque el estrés ocupa mucho de nuestra energía y nuestro tiempo. El trabajo en equipo y las relaciones profesionales mejoran cuando hay menos reactividad ante conflictos del día a día
  • Tienes mejores relaciones con los demás: somos más positivos, nos comunicamos mejor, reaccionamos menos ante conflictos, escuchamos mejor porque no nos distraen lo que llamamos el ruido mental (los 30,000 pensamientos repetitivos e inútiles que tenemos al día) asociados con el estrés: digestivos cardio vasculares

Los tres pasos de la metodología de 12 semanas que se está incoporando a más del 65% de las empresas en EEUU

Reforzamos tu cerebro

Solo podemos gestionar nuestro estrés si vemos el origen del mismo, esto se consigue reforzando el cerebro. Se refuerza el cerebro en 5 áreas que nos ayuda a minimizar los pensamientos que son el origen del estrés.

Saber +

Higiene Mental

Gestionar los 30,000 pensamientos que nos generan estrés.
Cuando aprendemos a no seguir cada pensamiento el ruido mental da lugar al silencio a la concentración a la calma y a una forma diferente de relacionarte con el mundo, otra manera de vivir.

Saber +

Integración

El tercer paso es fundamental porque es automatizar los pasos en diferentes situaciones hasta que sea tan fácil como conducir.
Empezamos con situaciones mas sencillas y vamos escalando hasta poder gestionar el estrés en situaciones complejas.

Saber +

©Sarah Thomas 2022
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